MOTOVALENCIA
 

 

 

 

 

A FECHA 4 DE MARZO DEL 2006 MOTOVALENCIA VUELVE A REANUDAR SUS ACTIVIDADES DESPUÉS DE UNAS SEMANAS DE INACTIVIDAD.

VUELVE EN LA MAS ABSOLUTA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS QUE LE OTORGA EL NO REPRESENTAR A NINGUNA OTRA INSTITUCIÓN, PORQUE SI NO LO SABÉIS YA NO SOMOS DELEGACIÓN EN VALENCIA DEL G.W.C.E.

VAMOS A CONTINUAR CON LA POLÍTICA QUE TENÍAMOS ANTES DE SER DELEGACIÓN DEL G.W.C.E, ES DECIR REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES POSIBLES (CENAS, SALIDAS, CONCENTRACIONES, VIAJES, REVISTA ANUAL, MANTENIMIENTO DE ESTA NUESTRA PAGINA), SIN COBRAR NADA AL SOCIO.

ADEMÁS VAMOS TAMBIÉN A OFRECER DE MANERA GRATUITA OTRAS VENTAJAS NUEVAS AL SOCIO COMO SON:

1. EL PODER ASISTIR A LAS CONCENTRACIONES DE LA GOLDWING ASOCIACIÓN DE ESPAÑA SIN SUFRIR UN SOBRE CARGO EN EL PRECIO. (PRESENTANDO EL CARNÉ DE SOCIO)

2. DESCUENTO EN EL SEGURO DE NUESTRAS MOTOCICLETAS A TRAVÉS DE UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EMPRESAS DE SEGUROS DE EUROPA (WINTENTHUR) (VER MAS INFORMACIÓN AL PRINCIPIO DE LA PAGINA).

3. DESCUENTO DE UN 10% EN EL HOTEL MONTREAL DE BENICASIM PRESENTANDO EL CARNÉ DE SOCIO.

4. TICKET CONSUMICIÓN GRATUITA EN EL PUB DAYTONA DE CULLERA (VALENCIA), EL CUAL SE ENTREGARA JUNTO AL CARNÉ DE SOCIO.

5. EL CONTAR CON UNA REVISTA ANUAL DETALLANDO TODO LO REALIZADO EN EL AÑO, LA CUAL SERÁ DISTRIBUIDA COMO LA DEL AÑO 2005, ES DECIR A TRAVÉS DE COMERCIOS ESPECIALIZADOS, OTROS MOTOCLUBS, Y SOBRE TODO CON LA AYUDA DE LA GOLDWING ASOCIACIÓN DE ESPAÑA.

PARA SER SOCIO DE MOTOVALENCIA SE DEBERÁ DE RELLENAR LA FICHA CORRESPONDIENTE Y APORTAR UNA FOTO DEL SOCIO , LA SOCIA Y LA MOTOCICLETA, LA CUAL SERÁ PUBLICADA EN LA SECCIÓN SOCIOS DE LA PAGINA.

SE RECUERDA A TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES QUE REALICEMOS QUE DEBERÁ SER SOCIO PARA REALIZARLAS, MENOS EN LAS CONCENTRACIONES DONDE ACOGEREMOS A CUALQUIER PERSONA SEA DEL CLUB QUE SEA.

PARA SER SOCIO DE MOTOVALENCIA NO SERÁ NECESARIO TENER UNA GOLDWING, PORQUE DESDE EL PRINCIPIO HEMOS DADO CABIDA A CUALQUIER PERSONA, SEA CUAL SEA LA MOTO QUE CONDUZCA.

LOS SOCIOS QUE NO RESPETEN LAS NORMAS DEL MOTOCLUB (VER APARTADO DE LA PAGINA DE NORMAS BÁSICAS), SERÁN EXPULSADOS DE ESTE Y NO SE LES PERMITIRÁ PARTICIPAR EN EVENTOS FUTUROS.

LOS SOCIOS QUE DESEEN ABANDONAR EL CLUB LO PODRÁN HACER SIMPLEMENTE MANDANDO UN E-MAIL Y SU FICHA SERÁ ELIMINADA INMEDIATAMENTE DEL APARTADO DE SOCIOS.

EL SOCIO QUE NO DESEE QUE SU FOTO APAREZCA EN LA PAGINA WEB SIMPLEMENTE LO DEBERÁ DE COMUNICAR VÍA E-MAIL E INMEDIATAMENTE SU FICHA SERÁ ELIMINADA DE LA WEB.

LAS CENAS Y SEGÚN SE VOTO EN LA ULTIMA REALIZADA EN CULLERA SE REALIZARAN LOS SÁBADOS NOCHE.

 

 

Webmaster: Julián Rico Belda  (gtsjrb@hotmail.com)
Fotografía: Elvira Carboneras Arevalo